Se acerca el Día del Padre, lo sabéis, y entre los relojes de lujo a elegir, podemos optar por el nuevo modelo Hydro 1200 de Tudor. Entre plumas, corbatas y otros detalles regalar en San José puede parecer reducido, pero buscando bien, no lo es tanto.
Os presento Hydro 1200, la apuesta deportiva, y muy elegante, de la firma Tudor. Dentro de nuestro Especial Relojes de Lujosiempre han ocupado un lugar destacado las piezas deportivas. Efecto visual impactante y muy versátil. Este modelo Tudor Hydro 1200 pertenece a la gama Hydronaut II, creado para explorar las profundidades marítimas, o para disfrutar soñando, claro.
Posee una caja hermética sumergible hasta los 1200 metros, mucho cuidado a los buceadores que se atrevan a tanto; tiene además una válvula de helio que permite que los gases que penetren en el reloj durante la inmersión salgan sin riesgo alguno durante la ascensión.
Para el brazalete se puede elegir tanto en negro de acero, como de cerámica, o con correa de caucho, asegurando una gran resistencia a las elevadas presiones. Cuenta también con un cristal especial de 3 mm de grosor.
Más Información | Tudor En Embelezzia | Relojes de Lujo