Un BMW para tu hijo

Si quieres que el primer coche que conduzca tu hijo sea un BMW, aquí tienes la oportunidad: se llama BMW Baby Racer II y es el mejor correpasillos del mercado. ¿A que es chulísimo?

El diseño es fantástico, desde el asiento tapizado en rojo, que se puede lavar, hasta la propia línea del vehículo, redondeada y sin aristas, para que el niño no se dañe. ¿Y qué me decís de las ruedas? Sus llantas de goma de diez brazos y una línea exquisita son muy resistentes con las pequeñas colisiones u obstáculos que nuestro pequeño pueda encontrarse por la casa.

Su facilidad de manejo, la suave dirección, su ligero peso (4,5 kilos) y el volante colocando en el centro, para mantener la estabilidad, hacen que conducir este bólido por las carreteras que llevan desde la cocina al baño, y del baño al salón sea todo un placer.

El coche está indicado para conductores de entre uno y tres años. Sus materiales y diseños han sido certificados por la TÜV (algo así como la Asociación alemana de inspecciones técnicas).

Os dejo otros modelos, a mí el que más me gusta es el negro y rojo, los colores de la velocidad para un correpasillos deportivo.

Ver galería completa » Correpasillos BMW (4 fotos)

Más Información | BMW En Embelezzia | Marc Jacobs para bebés y mamás con estilo, Fendi diseña carritos de bebé de alta costura

Portada de Trendencias