Ya sabéis que estos días está teniendo lugar en Nueva York la Mercedes Benz Fashion Week, y en Embelezzia no podíamos faltar a la cita. Mientras leéis esto estaré allí, o aquí, que el frío es más intenso de lo que parece, así que la elección de hoy no podía centrarse en otra temática.
Mi primera opción es un vestido negro de Balenciaga. Me dijo el otro día la estilista Fiona Ferrer que una combinación perfecta para trabajar en la Pasarela de NY es la apuesta al negro. Bueno, pue me lanzo con este look. Además, es una elección con sentido. El Instituto Español Reina Sofía de Nueva York está rindiendo un homenaje al diseñador español, así que quiero aportar mi granito de arena.
Vestido con la espalda más alta, manga corta al hombro, ajustado, para marcar figura que no van a hacerlo solo las modelos. Look en negro, así que me decanto por este bolso fucsia. Concretamente por el modelo Paper Closet Clutch. Enamorada no es la palabra... Suave cuero exterior, ante en el interior, y un color frambuesa intenso.
El botín para este look es perfecto. Acharolado y con encaje, de Azzedine Alaia. El toque femenino por excelencia en un zapato. Botín abierto en el empeine, con ese toque de fantasía del encaje, precioso para convertir este zapato en un must have de la temporada.
Quizá penséis que me ha pasado algo, pero no encontraba ningún abrigo adecuado ni blazer que me convenciera, así que buscando un toque diferente he dado con esta cazadora de cuero. sí, leéis bien, cazadora de cuero, pero de Sportmax.
Una pieza que ya se intuye super suave y con esa cintura marcada... no me digáis que no es un look perfecto de sábado en Nueva York. Podrías acudir con este look a cualquier hora del día y de la noche donde quisieras y siempre estarías perfecta.
En Embelezzia | Look de Lujo