Melvin Villarroel es un arquitecto que proyectó al sur de la isla de Tenerife, en Costa Adeje, un hotel inspirado en elementos característicos de la cultura árabe, para acoger un conjunto de construcciones en medio de un marco incomparable formado por más de quince mil metros cuadrados de superfice, y más de mil setencientas especies autóctonas de vegetación subtropical.
El agua es uno de los elementos claves en la cultura árabe, por eso se construyeron dos piscinas exteriores. La primera situada a la orilla del mar contiene agua salada; la segunda, enmarcada por el jardín, ofrece una experiencia refrescante a las sombra de las palmeras.
También existe una zona especial para los niños, especialmente diseñada teniendo en cuenta sus necesidades, que garantiza que puedan disfrutar sin ningún riesgo, alejados de la zona sólo para adultos.
El hotel Jardín Tropical cuenta con 390 habitaciones, entre las cuales existen también varias suites. Desde todas ellas se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al océano Atlántico o a los amplios espacios naturales que lo rodean.
Las habitaciones están decoradas con un estilo minimalista que invita al relax. Además de contar con todos los detalles, incluye también un salón indpendiente y una terraza.
Uno de los puntos más atractivos de este hotel es su oferta gastronómica compuesta por cuatro restaurantes de cocina diversa. En Las Rocas se podrá saborear pescado fresco, marico y arroces. El Patio ofrece sabores mediterráneos renovados en un ambiente íntimo y acogedor a cargo del chef Lázaro Rodríguez que ha cambiado los fogones de El Cenador del Pardo por los del hotel Jardín Tropical.
El corazón gastronómico de este hotel es el restaurante buffet Las Mimosas, que también ofrece platos elaborados directamente delante del cliente. Los Cucuruchos es un espacio situado junto a la piscina climatizada que ofrece carnes y pescados al grill en un ambiente muy relajado.
Este hotel cuenta también un estupendo Spa y es un aliado a la hora de disfrutar del golf pues facilita la gestión de reservas en todos los cmapos de golf de la isla, se encarga de los traslados, de las taquillas, y ¡hasta del servicio de limpieza de los zapatos!
El hotel Jardín Tropical se encuentra situado, como os decíamos al principio, en la privilegiada zona de la Costa Adeje, cerca del Barranco del Infierno, un balcón natural con magníficas vistas panorámicas sobre el paisaje con especies únicas en el mundo que han encontrado en este lugar su último refugio.
Y cerca también de el Acantilado de los Gigantes, con paredes verticales que alcanzan los 600 metros de altura cayendo sobre el océano, lo que hace de él uno de los paisajes más fotografiados de la isla de Tenerife.
¿Os imagináis recibiendo un estupendo masaje en este marco incomparable?
Más información | Hotel Jardín Tropical En Embelezzia | Nace un nuevo hotel lifestyle en Madrid, su nombre: "Only You"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario