El duo formado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, consiguieron emocionar al mismisimo Valentino Garavani, sentado en el front row junto a Giancarlo Giammetti, con una colección preciosa, con todo el protagonismo para los estampados.
La presencia de moda en italiana en París ha sido más que notable, un grupo variopinto y alegre con Franca Sozzani a la cabeza y los diseñadores de las principales firmas, como los ya nombrados Maria Grazia y Pierpaolo y Riccardo Tisci (de Givenchy, pero italiano de pura cepa), Anna dello Russo, Giovanna Bataglia...
En cuanto a la colección que emocionó al maestro hasta las lágrimas, nos encontramos motivos geométricos que aportan sensación de armonía y otros, por el contrario, muy barrocos como los estampados de flores o mariposas.
Unos espectaculares patrones con diseños de largo hasta los tobillos o el famoso largo a media pierna, muy años cincuenta, la midi tan femenino y favorecedor.
No desechéis las capas porque según la Maison Valentino seguiremos llevándolas el otoño invierno que viene y los flecos para dar volumen a la silueta y con las cinturas bien marcadas.
Por otro lado, vemos variedad de materiales: tejidos vaporosos, cuero, punto y lana. Como detalles, los bordados sobre transparencias que enriquecen los vestidos de fiesta.
Una maravillosa colección que no defraudó a nadie y convirtió la Semana de la Moda de París en la gran fiesta de la moda iltaliana
Más información | Valentino Imágenes | Instagram Giancarlo Giammmeti, Valentino En Embelezzia | Valentino en París Haute Couture nos transporta al barroco más esplendoroso
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario