En menos de dos semanas, todas las madres esperarán un regalo especial en su día. Y desde aquí te propongo dos piezas exclusivas para este día que la Joyería Vasari ha creado, un collar y un anillo.
De la colección Radján, Vasari propone un collar versátil realizado con aguamarinas y perlas australianas rematado con un borlón de briolets de aguamarinas, perfecto para lucir durante el día o como complemento ideal en los looks nocturnos.
No es demasiado llamativo, no es ostentoso, y es el típico regalo que todas podemos usar también, porque hay que reconocer que los regalosd del Día de la Madre son válidos, todos y cada día, para las hijas…
Por no hablar de los anillos de la colección Talismán montados en plata que se convertirán en un regalo exquisito y lleno de simbolismo, de talla cabujón.
La Joyería Vasari es un clásico desde 1982. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Tenerife y Andorra la Vella tiene boutiques exclusivas que dan otro aire diferente a las joyas. Los anillos, desde 220 euros.
En Embelezzia | Vasari, Día de la Madre