Si hay una firma de telefonía móvil que gusta por su savoir faire y sus pequeños detalles esa es Vertu. Cada año la firma sorprende con nuevos modelos hechos con los mejores materiales que nos podemos imaginar. Piel, oro o diamantes son algunos de los empleados para confeccionar cada modelo.
Y ahora la firma vuelve a sorprender este verano con el nuevo Vertu Constellation Black Neon. Siguiendo la tendencia de esta temporada, los colores neones y flúor, Vertu nos propone un modelo en color negro con detalles en neón.
De líneas rectas y forma elegante, este modelo se caracteriza por el uso de cuero perforado y disponer de una pantalla táctil hecha de cristal de zafiro.
Además posee una memoria de 32GB, radio FM, GPS y una cámara de 8 megapixeles protegida por un contorno de rubí en diversas versiones: azul, anaranjada o gris. ¿Qué os parece esta nueva propuesta?
En Embelezzia | Vertu presenta, junto a Vogue, su Constellation Candy En Embelezzia | Vertu Constellation T, el primer smartphone de la firma con pantalla táctil