¿Vinos gourmet presentados en tubo? Pues es una idea genial para quien vive solo, lo va a degustar sin compartir o como idea para regalar a quien le guste el rouge francés.
La caja adornada con dibujos de arabescos sobre negro es tan elegante como su contenido: un Châteauneuf-du-Pape, un Gigondas y un Vinsobres.
Cada tubo contiene 60 ml. combinando uvas de Syrah, Garnacha y Monastrell, todas ellas recogidas a mano. El tapón es metálico con rosca para poder abrir el tubo elegido en cualquier momento (en la sección de degustación de quesos de una tienda gourmet, por ejemplo: lo sacas del bolso y a disfrutar del paladar).
Y como Swarovski pone un punto de luz a todo últimamente, puedes conseguir la botella tradicional, con el tapón de corcho tradicional, adornada con un cristal de Swarovski que puedes ver pedado a la etiqueta de cada cru. Muy chic. ¿Sabes cómo despegar la etiqueta con Swarovski?.
Vía | Directo al paladar, Luxury Insider Sitio oficial | So Chic Wines En Embelezzia | Qué hacer si alguien mezcla tu vino de crianza con gaseosa