Si acabas de empezar a disfrutar de unas merecidas vacaciones y has decidido desconectar del mundanal ruido, no puedes ser el último en enterarte de que Victoria Beckham será la próxima portada del número de septiembre de la edición inglesa de la revista Glamour.
Podremos ver a la reina del fashion system, a una de las mujeres más admiradas, envidiadas y denostadas del planeta disfrutando de un glamouroso baño de espuma mientras parece querer salpicarnos soplando mediante un gracioso mohín con la boquita. Victoria es de las que practican aquello de “antes muerta que sencilla” porque hasta para enjabonarse luce tiara de brillantes y zafiros y un brazalete ad-hoc. Priceless!!
Hacia tiempo que no veíamos a Victoria Beckham , todo “acqua e sapone”, pero para que no tengamos que pegarnos, ni hacer cola para pedirle un autógrafo, ha tenido la deferencia de firmar su foto de portada. ¡Quién sabe, sabe y, además, se nota!
Más información | Glamour En Embelezzia | Victoria Beckham se pasa al diseño de coches: Range Rover Evoque es el primero