Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013

Ayer, martes 13 de noviembre, ¡por fin tuvo lugar el esperado Fashion Show 2013 de la firma de corsetería Victoria’s Secret! El desfile se realizó en el Lexington Armory de Nueva York, con la top model Adriana Lima desplegando sus alas, formando un gran corazón rojo, abriendo el desfile.

Igual no lo sabéis, pero todos los años se celebran dos desfiles de la firma – uno para la prensa, y otro para los invitados VIP de la marca. Ayer tuvo lugar el primero. Las celebrities tendrán que esperar para ver a los ángeles de Victoria’s Secret, en vivo y en directo, hasta el próximo 10 de diciembre. ¡Paciencia!

Al final, los responsables de la firma lograron convencer a Cara Delevingne para que participase en el desfile, y así poder completar el famoso trío de mosqueteras, que tanto da que hablar. Me refiero al que forma con sus íntimas Karlie Kloss y Jourlie Duna.

Y eso que decían que Cara estaba totalmente volcada en sus proyectos cinematográficos, y que prefería anteponerlos a los desfiles. ¡No me quiero ni imaginar la friolera que le habrán tenido que pagar para animarla!

En esta ocasión, la firma quiso rendir homenaje a varias ciudades, para lo cual dividieron el cat-show en temas tan variopintos y sugerentes como British Invasion o los Birds of Paradise de Puerto Rico. El pase Parisian Nights procuró hacer un guiño a la capital de la moda, del romanticismo y del estilo haciendo desfilar a doce top models entre la cuales se encontraban Adriana Lima y Doutzen Kroes.

Adriana Lima tuvo el honor de inaugurar el desfile vestida de rojo. Una femme fatale enfundada en un sensual conjunto de lencería rojo pasión, que supo estar a la altura, y cumplir las expectativas depositadas en ella al desfilar con garbo, con sus brazos abiertos como si fuesen alas desplegadas, mientras, la seguían sus otras once colegas, de negro riguroso para reflejar el espíritu cabaretero de los locos Años 20.

En lo relacionado con el resto de las top-models, muchas iban cubiertas por cristales de la cabeza a los pies, otras enguantadas a lo Gilda, y algunas tocadas con graciosas coronitas formadas por notas musicales o por la mismísima Tour Eiffel.

Reconozco haberme sentido súper atraída por la puesta en escena del remake de la película El Piano, que entre los restos de un naufragio mostraba un impresionante piano negro de cola. Las modelos iban ataviadas con magníficas alas que recordaban a la Victoria de Samotracia o al mascarón de proa de un barco de vela.

Candice Swanepoel aprovechó el momento de la actuación musical de los Fall Out Boy para compartir escenario y mostrar al mundo el emblemático Fantasy Bra de este año creado por el joyero Mouawad, que iba adornado con cuatro mil docientos rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes engarzados en oro de dieciocho quilates, del que colgaba un enorme rubí en talla pera de 52 quilates. Además de esta performance, también actuaron la cantante Taylor Swift, los Great Big World y Neon Jungla.

Como cada año, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Cara Delevingne, Constance Jablonski, Doutzen Kroes, Elsa Hosk, Erin Heatherton Bubley, Hilary Rhoda, Izabel Goulart, Joan Smalls, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Lily Donaldson, Lindsay Ellingson, Magdalena Frackowiak, Maryna Linchuk, Sara Sampaio desfilaron por la pasarela haciendo gala de sensualidad e fina ironía.

Este desfile se ha convertido, por méritos propios, en una auténtica institución, en un espectáculo único que todo el mundo espera como agua de mayo.

Más información | Victoria's Secret En Embelezzia | Bocetos del Victoria's Secret Fashion Show que se celebrará el 10 de diciembre

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias