Aquellos que se deciden por pasar sus vacaciones en una lujosa villa necesitan que ésta ofrezca personal que les atienda, y la mayoría de las veces, ésta asistencia 24h sólo se encuentra en hoteles. Pero me encuentro con Villazzo, que une ambas cosas. Se trata de una organización privada que ofrece villas exclusivas de ultralujo para alquiler, con la peculiaridad de disponer de los mismos servicios que un hotel, o diría yo, quizás más. Con sólo levantar el teléfono, el cliente puede requerir desde una cena gourmet junto a la piscina hasta un superdeportivo en la puerta de la villa para salir a dar un paseo tras la cena.
Todo el personal recibe al cliente personalmente a su llegada, y cuidan al máximo el tratamiento con el mismo, pues se mantiene la privacidad dentro de las villas y sólo aparecen cuando se les necesita. Sin embargo, están ahí para cocinar, comprar y atenderles en todo momento. Además, tienen a su disposición el servicio de Concierge Service 24h para cualquier actividad, excursión o visita que les apetezca.
Las villas son auténticas mansiones con todo el lujo que se puede esperar a este nivel. Actualmente existen 4 en España, todas en la zona de Marbella, aunque tienen más repartidas por lugares del mundo como Aspen, Miami, Paris o St. Tropez. En breve esperan aumentar su portfolio de casas por el territorio nacional.
En Marbella, sus villas comienzan desde los 3.400 euros diarios para un mínimo de 7 noches de, por ejemplo, la recién construida Villa Tropicana, con 5 enormes habitaciones totalmente equipadas, piscina, exclusivos jardines rodeados de palmeras y plantas exóticas, barbacoa, bar... y el servicio personal que marca la diferencia en estas exclusivas propiedades.
Sitio Oficial I Villazzo