Louis Vuitton apostaba en sus últimos desfiles por las coletas tribales de puntas cardadas. La coleta es tendencia y no sólo en pasarela. El peinado más cómodo y sencillo también puede ser el más sofisticado y favorecedor.
Y es que no todo depende de la altura de tu cola de caballo, de su volumen, cardado, tirantez o largura. Los complementos a la hora de adornarla son un must. Como estos coleteros en forma de dados dobles de Louis Vuitton.
Para las amantes del color, tenemos varios tonos para diversos looks y combinaciones: Fucsia, naranja, rosa, amarillo, parma, turquesa, rojo caramelo, blanco, marrón y visón. Todos ellos tiene sus dados de resina decorados con el logo de Louis Vuitton, con sus míticas flores y con varios cristalitos de Swarovskique bailan en su interior, que aquí vemos en detalle:
También tienes la versión más sobria, con la goma en negro y los dados en color oro o plata. El único detalle es la minimalista leyenda Louis Vuitton Paris grabada en una de las caras de los cubos.
Yo tengo claro que me van más los coleteros de colores, pero a continuación te dejo la galería con la colección completa, para que decidas el que más te guste.
Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton, elegantes broches de pelo, Mas de la colección de broches Louis Vuitton