La diseñadora inglesa Vivienne Westwood firmará el vestuario que lucirán los bailarines del ballet de la Ópera de Viena con ocasión de la famosa representación que ofrecerán el día de Año Nuevo durante el entreacto de su seguidísimo concierto filarmónico.
Para el vals, la bailarina Kathrin Menzinger llevará una versión customizada del traje Moon en tafetán de seda, que pudimos ver en el desfile primavera-verano 2014 de la diseñadora al que tituló Gold Label. En cuanto a su pareja de baile, el bailarín Vadim Garbuzuv irá vestido con pantalón de seda negra y casaca.
Un vídeo donde se podrá ver todas las instalaciones del palacio Liechtenstein de Viena será también emitido durante el entreacto, y servirá de telón de fondo para que podamos admirar varias de las icónicas mises diseñadas por Westwood.
Podremos ver un maravilloso traje largo realizado en tul en color bordeaux perteneciente a la colección primavera 2005, así como minikilts impresos en tartan lucidos por los bailarines que interpretarán la polca.
Andreas Kronthaler, director artístico y marido de Vivienne Westwood ha comentado en rueda de prensa:
“Para la firma Vivienne Westwood ha supuesto un auténtico honor haber sido contactados por la organización para diseñar el vestuario del New Year’s Concert Ballet, ya que es un evento de gran tradición. Muchos crecimos asistiendo a su representación todos los años, llegando a convertirse en un acto importante de las Navidades.
¿Os levantáis temprano el día 1 de enero para oír en la tele el concierto de Año Nuevo? En mi casa es tradición, y una cita ineludible que no nos gusta perdernos.
Más información | Viena Philarmonic Concert En Embelezzia | Her Majesty by Vivienne Westwood
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario