En mi pastelería preferida de Nueva York, Dean & Deluca, ya lo tienen todo listo para celebrar Halloween de la manera más terriblemente golosa. Aparte de su selección gourmet, tienen un surtido de pastas y mazapanes de autor que seducen ya por la vista.
Como las figuritas de mazapán de la foto principal son Pumpkinhead, Skullboy y Vampiro Nosferatu, elaborados por Rebecca Russell, una conocida artista en la elaboración con mazapán y ganadora de varios premios por su exquisito trabajo.
Parecen tan reales que, para comerlos, debes superar el yuyu y la pena de hincarle el diente. La mejor idea será comprar varios set-3 unidades: guardas uno y te comes todos los demás.
Estas geniales galletas salen de la imaginación de Claire Rich de Rich Design: sus cookies gourmet tienen una pinta irresistible. Por Halloween, ¡olvidémosno de la dieta!. A este surtido no le falta de nada: gengibre, chocolate, vainilla, mantequilla y glaseado a mano.
¿Qué me decís de la selección Vampiros?. El único miedo a controlar es de no coger un empacho. El murciélago, la pareja de vampiros, el ataúd … Todos, sin dejar ninguno. La caja de presentación es perfecta como regalo para llevar a la cena como invitado.
Las calaveras de la foto superior con colores tan alegres y chillones son típicas de México. Las elaboran para la misma ocasión o también conocido como El Dia de los Muertos. Están hechos de azúcar glaseado pero a causa de los ingredientes de la decoración en colores no son comestibles. Son para decorar.
Hay más tentaciones golosas como estas calaveras de chocolate. Son geniales para decorar el comedor el día de Halloween, puede que dispersadas en la mesa sobre un mantel blanco y velas para darles un aire más escalofriante. Tienes algunos productos más en la galería de imágenes. Los pasteles son tan geniales que los dejo para otro post que no se hará de rogar.
Ver galería completa » Ya es Halloween en Dean&Deluca (5 fotos)
Sitio oficial | Dean & Deluca
En Embelezzia | ¿Expatriado en USA en noviembre? celebra Halloween por todo lo alto
En Directo al paladar | Haz tu calabaza de Halloween