Que la crisis afecta también al sector del lujo es algo que está claro. Poco a poco se ha ido introduciendo en todos los rincones, incluso en los hogares más ricos. Como la tortilla siempre da vueltas, alguien está haciendo su agosto actualmente y estos son los prestamistas.
En Beverly Hills, Yossi Dina es un hombre de negocios famoso entre los famosos, actores y actrices, estrellas varias, ricos banqueros, personas muy bien posicionadas económicamente pero que también tienen problemas que solucionar.
Cuando el banco no presta más dinero y están hartos de la pesadilla de la liquidez, esas personas acuden a The Dina Collection, una casa de empeño de altos vuelos y préstamos de muchos ceros.
Rolex, un Patek Phillippe, motocicletas Hardley Davidson, sortijas fabulosas e incluso un piano de cola están exhibidas en la tienda de Yossi Dina quien está teniendo la mejor temporada de los últimos años.
¿Pero empeñar un Globo de Oro o intentar empeñar tu estatuilla Oscar (prohibido por la Academia)?. Eso debe doler y mucho o simplemente su ritmo de vida los ha vuelto locos y no saben ya lo que están haciendo. Por mucha crisis y por mucha falta de liquidez, hay objetos que no deberían empeñarse.
Por no hablar de las obras de arte originales que han pasado por las manos del prestamista de las estrellas como un Kandinsky y un Andy Warhol. También coches de lujo como BMW o Mercedes Benz.
Más información | Univision.com Sitio oficial | The Dina Collection En Embelezzia | Subastas de lujo