¿Quién no tiene unas en la zapatera? Vale, todos pero seguro que no como estas. Y no es que me esté metiendo con vosotros es que algo realmente difícil teniendo en cuenta que sólo se han fabricado 5000 unidades para todo el mundo y que acaban de ponerse a la venta durante este mes, eso sí, si os gustan todavía estáis a tiempo de haceros con una de estas 5000 unidades (todas ellas numeradas).
Las zapatillas forman parte de la colección Primavera/Verano 2008 de los diseñadores italianos y están disponibles en dorado, plateado, bronce, negro y blanco, fabricadas en piel lisa o como podéis ver grabada con el distintivo de la marca (la última opción es la que se da en la mayoría de los modelos, 4 de 5 disponibles).
La caja también es como dice nuestro compañero Jose Luis Coloma, un objeto de coleccionista, realizada en dorado, con la inscripción de la marca y con la particularidad de que se abre de forma central mediante una cinta de velcro. Una presentación muy adecuada si en lugar de para nosotros pensamos regalarla durante estas navidades.
Ver galería completa » D&G (5 fotos)
Vía | Trendencias Más información | Dolce&Gabbana