Zuhair Murad pone el broche de oro a la Semana de la Moda de París entre mariposa de encaje

Los últimos serán los primeros y no sólo en el Reino de los Cielos. Zuhair Murad cerraba la Semana de la Moda de París con un espectacular desfile, que ponía el broche de oro y nos dejaba con un gran sabor de boca, con su colección repleta de insectos.

El libanés no tiene parangón como diseñador de alfombra roja (bueno, Elie Saab) y sus colecciones de prêt-à-porter no suelen ser tan magnificas como las de alta costura, pero hizo desfilar una maravillosa colección donde entre brillos y bordados, nuevamente el guipur es el protagonista.

Aún así en su nueva colección cambian los diseños y nos regala prendas más para todos los días con una combinación infalible el blanco y el negro. Prendas que insinúan más que enseñan, con vestidos de noche largos y con estampados atrevidos.

Los textiles son fundaentales y el efecto de las piezas de crepé que se superponen en el jersey es impecable, como encaje con estampado pitón bordado con la misma idea abstracta.

La interpretación de las mariposas más elaborada utilizando el efecto calado y las mangas murciélago, aunque el más espectacular vestido de la colección es el de sirena de crepe negro con pliegues godet de encaje es más de Couture que de prêt-à-porter.

Con una maravillosa colección otoño invierno 2014-2015, Zuhair Murad pone el broche de oro a la Semana de la Moda de París entre mariposa de encaje.

Más información | Zuhair Murad En Embelezzia | Zuhair Murad, buscando el efecto tatoo en la Paris Fashion Week Haute Couture

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias