Cuando hay una alfombra roja todo el mundo está atento a los looks de ellas, las famosas, y la elección de sus complementos, así como del maquillaje. Anoche en la 23 edición de los SAG Awards fueron varias las que fallaron en este campo: ya sea por un mal día, por maquillarse demasiado o por no hacerlo. Hoy os mostramos las chicas que se ganaron el premio a la peor elección de la noche.
Michelle Dockery premio al peor pintalabios
Vestir los labios con un color ácido es difícil, más cuando se trata de un naranja que roza el toque neón.
Sarah Paulson premio al peor peinado
Las alfombras rojas son difíciles para las melenas cortas y anoche Sarah Paulson no dio lo mejor de sí. Esa media melena a un lado con las puntas despeinadas no nos acabó de convencer.
Sophia Bush premio al peor maquillaje de ojos
El ir combinada hasta las trancas es algo muy noventero que, por extraño que parezca, no ha vuelto. La tendencia de los 90 gusta, pero hay cosas que no debemos repetir. Y anoche Sophia Bush pecó con esa sombra de ojos rosa fucsia a conjunto de su Marchesa. ¿El resultado final? Desastroso.
Ariel Winter y Emily Althaus premio a los peores escotes
Menos es más pero las actrices Ariel Winter y Emily Althaus no lo tuvieron presenta anoche. Y es que ambas eligieron unos vestidos con escotes tan pronunciados que los ojos se desviaban... Esos escotes desmerecieron el look final.
Taylor Schilling al peor conjunto (maquillaje + peinado)
Nos encanta Taylor Schilling pero anoche algo falló en su look. Serán sus labios o su apagada mirada. O quizás la elección de sus simple peinado, pero el conjunto en genral deja mucho que desear.
Maisie Williams premio a la incertidumbre
Lo de Maisie Williams es un caso que ni los de Expediente X y CSI juntos podrían despejarlo: en según qué fotos está maravillosa, en otras su maquillaje le juega una mala pasada.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario