Si hay una marca de la que espero sus colecciones como agua de mayo, es Nars. Creo que es una de las que marca tendencia y claro, es tentación pura para la vista. La de esta primavera no podía ser la excepción y ha llegado cargada de maravillas... no, no exagero... se llama 'Nouvelle Vogue' y es de las más bonitas y útiles que he visto últimamente.
La colección se compone de 4 sombras de ojos (una de ellas en formato dúo), un colorete, dos barras de labios y dos glosses:
Sombras de ojos
La primera que os enseño es el dúo Hammamet, que incluye una combinación de colores básicas pero que aportan una luz especial a la mirada. Me encanta y la encuentro muy favorecedora... es de esos que no dejas nunca por fuera de tu neceser.
Las sombras de doble intensidad también están presentes, esta vez en tres tonos vibrante: 'Tarvos', un menta glacial muy suave, '1950', un azul medianoche con brillo y 'Kari', un rosa palo que creo que le gustaría incluso a quienes no son muy fans de este color.
Colorete
Se llama 'Impassioned' y es uno de los productos que más ha dado de qué hablar por su precioso tono rosa y porque a pesar de su tono suave, queda precioso incluso en pieles que no son muy claras.
Barras de labios
Según Nars, los labios de esta primavera se llevan muy naturales. Los dos tonos que ofece la colección son 'Rosecliff', un rosa suave y cremoso, y 'Banned Red', un color que la marca describe como un 'vino especiado' que a mi no me podría gustar más.
Glosses
Los glosses obviamente siguen el camino de los labiales: los tonos son casi nudes y están pensados para dar un brillo jugoso y mucha hidratación a los labios. 'Instant Crash' es un albaricoque suave con brillo y 'Vida Loca' es un guayaba que yo tengo que probar cuanto antes.
¿Os gusta esta nueva colección de Nars?. ¿Cuál es vuestro producto favorito?
Más información | Nars
En Trendencias Belleza | El otoño se vestirá de glamour: Lancôme y Sonia Rykiel se unen para crear su próxima colección de maquillaje