No cabe duda: la mirada será la protagonista indiscutible de las colecciones de esta temporada. Matte Metallic Eye Make-Up es la propuesta de Lancôme para transformar un look normal en una vibrante y llamativo con tan solo dos productos. Estos son los nuevos tonos que nos trae la marca para lograrlo de una manera muy fácil.
Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme (31 euros), son unas sombras en lápiz que prometen una pigmentación intensa y una duración de 24 horas. Eso sumado a que su formato es bastante práctico, lo convierten en un producto ideal para quienes tenemos poco tiempo para maquillarnos en la mañana.
Aunque obviamente ofrece unos tonos llamativos, creo que los más neutros son perfectos para quienes no solemos arriesgar mucho con el color. No los he probado pero no descarto hacerme con alguno de ellos porque los encuentro muy prácticos.
Los eyeliner metálicos vienen pisando fuerte y los nuevos tonos del ArtLiner (37 euros), son buena prueba de ello: se trata de un platino y otro bronce que promete dar mucha luz y un aspecto original a la mirada. Aunque tampoco he probado estos, sí que tengo el que acaba de lanzar Armani y os aseguro que me he vuelto adicta a él.
¿Qué os parecen estos nuevos tonos?. ¿Os llaman la atención los eyeliner metalizados?
Más información | Lancôme En Trendencias Belleza | Atención pieles sensibles: Kiehl's lanza su nuevo Cucumber Herbal Conditioning Cleanser
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario