Hace unos días Chloë Moretz nos volvió a dar una lección de estilo pese a su juventud, con un maquillaje de esos que no pasan desapercibidos. Sin duda un gran ejemplo de cómo sacar partido a un delineado, huyendo de los convencionalismos pero sin complicarnos mucho la existencia porque, seamos francas, no es necesario mucho para un maquillaje que llame la atención y sea realmente bueno.
Chloë Grace Moretz
Impresionante, me encanta, me encanta, y eso que no puedo ser más clásica para estas cosas, que me sacas del negro y del marrón y me pierdo, a pesar de reconocer siempre que queda genial.
En el caso de Chloë el delineado lo realizan por el párpado superior e inferior a ras de las pestñas, incluida la water line y el resultado es chulísimo como podéis ver.
Muy, muy recomendable y un look que podemos conseguir, por ejemplo, con el Lasting Precision Automatic Eyeliner And Khôl de Kiko que es un lápiz de ojos automático para uso interno y externo y su precio es de 6,90 €.
Joan Smalls
Otro ejemplo de uso de un lápiz azul es de la modelo Joan Smalls, aplicándolo únicamente en la línea de agua y un poco bajo las pestañas inferiores, dando muy buen resultado y sin necesitar mucho más, un poco de máscara, blush y labial nude.
La maquilladora Rachel Goodwin
La maquilladora Rachel Goodwin nos deja varios ejemplos de cómo usar el azul, bien sea como delineado alargado, creando la mirada de ojos de gata como en el caso de Brie Larson...
O bien en el rabillo únicamente como en el caso de Emma Stone. Curiosa forma de aplicarlo pero muy resultona, no me digáis que no.
Luego, siempre nos quedará aplicar las sombras azules en mayor o menos medida. Sinceramente, me gusta más el efecto con lápiz.
Maquillador Sir John
Y si hablamos de maquilladores, tenemos que traer a Sir John que es maquillador de divas como Beyoncé, entre otras.
He aquí dos propuestas, en la que la segunda me encanta. Prefiero aplicar el lápiz en las inferiores que únicamente a las superiores.
Lupita Nyong'o
Y, por último, cómo olvidar el look de Lupita Nyong'o, donde el azul no se aplica en los ojos, sino en sus labios, siendo el tono el absoluto protagonista. Aquí también podríamos hablar de Kylie Jenner y sus labiales azules, por ejemplo.
¿Con qué look os quedáis?
Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Repasamos los looks y secretos de la primera alfombra roja del Festival de Venecia
En Trendencias Belleza | Las celebrities apuestan fuertemente por el azul en sus cabellos
Ver 3 comentarios