Esta semana fue el cumpleaños de la reina Letizia y por supuesto no podíamos dejar de comentar su look. Para celebrarlo los reyes asistieron a la ópera, así que la elección debía ser sobria y elegante... características que logró sin problema y que además nos dejaron imágenes perfectas para tomar como inspiración.
El vestido diseñado por Felipe Varela me conquistó: ajustado en la cintura, de color negro y con una rejilla en la parte baja que le da un toque sexy y muy femenino. Un little black dress siempre es una buena elección y este es un buen ejemplo de ello.
Como podéis ver el look fue bastante natural, con una base de maquillaje mate y con el rosa como protagonista: sombras en ese tono con un delineado marrón en el párpado superior, mejillas con un toque sutil de colorete y labios con un poco de brillo, elección ideal teniendo en cuenta el acabado de la piel.
Aunque el peinado ya lo hemos visto en otras ocasiones, es una opción que no me canso de recomendar para esas ocasiones en que tenemos un evento y no sabemos cómo llevar el pelo. Este recogido con un moño bajo y trenzado es muy práctico, ya que puedes añadir un pequeño postizo para ponerlo debajo (de tal forma que añada volumen), en caso de que tengamos el cabello corto o muy fino.
Las claves del look
Como base de maquillaje elegiría una mate que no acartona, no reseca y además tiene una duraciòn fantástica: The Foundation Perfect Matte de Dolce & Gabbana. Un producto de lujo para la piel que merece la pena que conozcáis (principalmente quienes tengáis la piel mixtra o grasa).
La paleta en la que he pensado al ver este look ha sido la Naked 3 de Urban Decay, un básico en el tocador de cualquier amante de los buenos productos y que posee los tonos perfectos para maquillar los ojos en tonos rosa con todos los matices posibles.
Por último, aplicaría el Dior Addict Milky Tint, una leche labial con color efecto mojado que además aporta mucha hidratación.
¿Os ha gustado el look de la reina?
Imágenes | Gtres
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría: bronceada, radiante y de amarillo en Vitoria