Cuando pensamos en bolsos existen una serie de modelos premium que aparecen en nuestra mente en un primer instante: el bolso shopper de Stand Studio, el modelo de asa de cadena de Bottega Veneta o el Swipe de Coperni. Todos ellos están en nuestra wishlist soñada, pero su precio (que en muchas ocasiones supera las cuatro cifras) nos impide añadirlos a nuestra colección. Pero tranquilas, Mango es una de las marcas low-cost que nos permite acceder a diseños que parecen de lujo a nivel estético por un precio asequible.
En el catálogo de la firma catalana encontramos tanto modelos realizados en piel como bolsos elaborados con materiales sintéticos cuyo coste oscila entre los 15 euros y los 50 euros. Los diseños shopper diseñados con cuero suben un poco de precio, pero nada desorbitado para un modelo que puede durarte varias temporadas si lo cuidas adecuadamente.
La temporada navideña está cerca y un bolso siempre es un maravilloso regalo para una amante de la moda, así que elegimos los modelos de Mango que sirven tanto de capricho personal como de obsequio para una novia, madre, hermana o amiga.
Bolso saco cadena. 25,99 euros.
Bolso baguette pliegues. 39,99 euros, 19,99 euros.
Bolso pliegues acordeón. 39,99 euros.
Bolso cadena acolchado. 39,99 euros.
Bolso clutch cadena. 29,99 euros.
Bolso piel baguette estampado. 39,99 euros.
Bolso shopper pelo. 29,99 euros.
Bolso efecto cocodrilo. 25,99 euros, 19,99 euros.
Bolso shopper acolchado. 39,99 euros.
Bolso shopper efecto serpiente. 49,99 euros.
Mini bolso cadena. 29,99 euros.
Fotos | Mango