El mes de febrero toca a su fin y esta época del año es sinónimo de los últimos coletazos de las rebajas de invierno. Los precios más bajos de la temporada son el momento idóneo para adquirir prendas de tendencia que queramos tener en nuestro armario para triunfar esta temporada (en las que queramos gastar poco) o, por el contrario, para añadir piezas de buena calidad (sean básicos de armario o bien diseños que encajan con las tendencias actuales) a nuestra colección por una cantidad más asequible.
Chaquetas de piel, calzado y bolsos del mismo material son algunas de las opciones que creemos ideales para aprovechar la caída de precios que encontramos ahora en firmas como, por ejemplo, Mango. Además, los descuentos llegan hasta el 50% en este tipo de prendas.
La marca catalana tiene aun en su web una interesante sección de rebajas entre la que buscamos aquellos modelos que podrán acompañarte durante varias temporadas y cuya relación calidad-precio te dibujará una sonrisa en el rostro cuando recibas el paquete en casa.
Chaquetas y cazadoras de piel
Damos el pistoletazo de salida a esta selección con una de las categorías más fuertes: las chaquetas y las cazadoras de piel. Mango apuesta, temporada tras temporada, tanto por diseños atemporales como por modelos súper tendencia de este tipo de piezas.
Son prendas perfectas para dar la bienvenida al buen tiempo y para aprovechar durante toda la primavera (e incluso para las noches de verano). Sin duda, son unas prendas a las que darás mucho uso y cuya calidad os permitirá lucirlas a diario sin que se note demasiado el uso a simple vista.
Cazadora biker piel solapas. Su precio era de 99,99 euros y ahora es de 49,99 euros.
Cazadora piel bolsillos. Su precio era de 99,99 euros y ahora es de 49,99 euros.
Cazadora biker piel. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 49,99 euros.
Bolsos de piel
Si hay un elemento en que pensamos que vale la pena gastar un poco más (a parte de los zapatos, claro está) son los bolsos. Tanto si buscas modelos todoterreno para el día a día como si prefieres comprar un diseño mini para la noche, optar por los bolsos de piel es una compra inteligente.
Un bolso de piel bien cuidado puede ser un aliado durante años y, además, si optas por diseños que nunca pasan de moda, puedes hacer de tu nuevo bolso de piel un básico de tu fondo de armario.
Bolso cruzado piel. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Bolso flecos ante. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 29,99 euros.
Bolso shopper piel. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 29,99 euros.
Bolso piel flecos. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Bolso piel flecos. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Botas y botines de piel
Y, para cerrar nuestra selección, las estrellas de la corona: los zapatos de piel. ¿Qué decir de una de nuestras mayores debilidades? No importa si prefiere las botas de tacón o los botines planos, las últimas rebajas de Mango tienen el calzado de piel ideal para pisar con fuerza esta temporada.
Bota piel tacón. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 49,99 euros.
Botas efecto serpiente tacón. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 29,99 euros.
Bota piel caña alta. Su precio era de 119,99 euros y ahora es de 79,99 euros.
Botín efecto coco. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 19,99 euros.
Botín piel paneles elásticos. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 49,99 euros.
Fotos | Mango