Abercrombie & Fitch abrirá su primera tienda en Madrid. Repaso a la colección Primavera-Verano 2011

Después de un buen tiempo en el cual Abercrombie & Fitch era sinónimo de compra online en España los seguidores de la marca estadounidense pueden estar de suerte porque ya no tendrán que pasar de nuevo por la web para imaginarse cómo será esa prenda que pedirán. Este próximo verano Abercrombie abrirá su primera tienda en Madrid. Recordemos que en 2007 abrió su primera tienda en Europa, concretamente en Londres.

La tienda está en plena plaza del Marqués de Salamanca, uno de los mejores enclaves de Madrid en pleno barrio que da nombre a la plaza, por lo que vemos hacia qué target se quiere unir Abercrombie en su llegada física a España. Dicho establecimiento está en obras actualmente y en su día calculaban que abriese al público entre julio y agosto pero no hay una fecha de apertura concreta; será la referencia de la marca en nuestro país.

Además de este local, la cadena de Abercrombie ya cuenta en España con tres tiendas de su marca Hollister, la firma más juvenil y asequible de su catálogo. Una en Madrid (Xanadú), otra en Barcelona (La Maquinista) y la tercera en Valencia (Centro Comercial Arena Multiespacio).

Campaña Abercrombie & Fitch Primavera-Verano 2011

Quienes conozcáis un poco la firma sabréis de qué pie cojea y por tanto cómo es su manera de atraer al público. Por parte de los visuales en las campañas de publicidad Abercrombie & Fitch opta por guapísimos modelos de ambos sexos en imágenes en blanco y negro sin apenas ropa y en posturas la mar de sugerentes.

Esto lo lleva a la práctica en las tiendas, donde los dependientes son modelos que van en bañador durante todo el año.

Modelos muy jóvenes entre risas, caricias, descanso, relax, sexo y grandes cuerpos. Una imagen bastante efectista y cuestionable pero que logra su gancho.

Abercrombie & Fitch, Lookbook de la colección Primavera-Verano 2011

En cuanto a la ropa, Abercrombie & Fitch es una línea casual de catálogo. Todo lo que se salga de la línea tradicional en dicho estilo no está en sus tiendas. En ellas nos encontramos prendas muy ponibles para distintos momentos de calle.

Los conjuntos que nos podemos encontrar son atemporales. Básicos bien combinados como por ejemplo tops con faldas con vuelo y rayas verticales en el estilo navy del verano.

Vestidos blancos para esta temporada romántica.

Minifaldas de talle alto en vistosas flores sobre fondo azul marino junto con tops en gris y sandalias de planta lisa.

Lo mismo que con los shorts que llegan en forma de vaqueros junto con un trench corto y un top blanco.

En un habitual estilo femenino entre rosa y blanco que resume el estilo de la marca estadounidense.

O tops con volantes junto a las habituales camisas más masculinas que aquí se lleva la mujer.

También hay la versión de mínimos topos en un look muy sexy y juvenil.

O sus habituales camisetas con la marca en generoso primer plano.

Mejor evitar las anteriores y optar por un jersey de rayas negro y blanco báscio.

Abercrombie & Fitch también tiene una cara más deportiva con pantalones muy bajos y tobilleros para momentos más de sport.

Sin olvidar su línea de baño con conjuntos de playa que apuestan por los estampados florales sobre fondo negro.

Ver galería completa » Abercrombie & Fitch colección Primavera-Verano 2011 (21 fotos)

Vía | Cinco Días
Sitio oficial | Abercrombie & Fitch

Portada de Trendencias