Mango lanza un abrigo de casi 700 euros pero encontramos alternativas más económicas perfectas para este Otoño
La vida tiene aprendizajes que pueden no gustar y el no poder hacer aquello que quieres en todo momento puede incluso exasperar. C’est la vie como diría Robbie Nevil, por ello hay que encontrar alternativas que llenen ese vacío existencial. En términos de moda, ese vacío puede venir en forma de clon o alternativa parecida y eso mismo es lo que me ha pasado esta última semana. Enamorada hasta el tuétano de un abrigo de 700 euros, Zara me propone una versión parecida por menos de 50 euros.
Mango acaba con el término low-cost
Aunque la firma española ofrezca moda low-cost, en la nueva colección de Mango encontramos piezas exclusivas con precios que se alejan del concepto económico. Tanto es así que mi olfato ha decidido enamorarse de una pieza que se escapa por completo de mi presupuesto. En forma de abrigo 100% de piel, pelo largo y botones cruzados, esta prenda se convierte en un auténtico objeto de deseo.
Según afirma la propia marca, su estructura es pesada y por el brillo del pelaje podemos imaginarnos que es gustoso y suave. Ya sea con vestidos, pantalones vaqueros o incluso para un look de oficina, con este abrigo no hay anticiclón que nos detenga. ¿Su precio? Acorde con el efecto WOW que provoca su sola presencia: 699,99 euros.
Zara y su alternativa (mucho) más económica
Por suerte, Amancio Ortega ha hecho de las suyas y con su varita mágica ha convertido esa versión lujosa en una opción mucho más económica. Con estas premisas, en la nueva colección de Zara encontramos una versión de líneas parecidas. En forma de abrigo de cuello con solapa y manga larga, su precio es de 49,95 euros.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Mango, Zara
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre 2023: en la variedad, está el gusto
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario