Aún estamos en proceso de aceptación de que ya no es verano, algo que la búsqueda de un abrigo nuevo de temporada nos está haciendo bastante más fácil. Porque quizá el invierno no venga cargado de vacaciones, pero tiene uno de los subidones más esperados por toda amante de las tendencias. ¡Llega el momento de buscar nuestra prenda de abrigo de 2020! Los plumas son firmes candidatos a ser los favoritos y se hacen fuertes con estas 12 propuestas de Zara.
- Abrigo acolchado de efecto vinilo, 59,95 euros.
- Cazadora acolchada con capucha, 39,95 euros.
- Plumas oversize con manga francesa, 49,95 euros.
Los plumas ya se vinieron arriba la pasada temporada, inundando el street style de estilismos acolchados y XL donde el athleisure, la comodidad y la practicidad se hicieron tendencia. Estas tres ventajas a su favor han hecho que se mantengan en la cresta de la ola este invierno 2020, con las firmas lanzando propuestas mucho más variadas y diferentes: tenemos distintos colores, longitudes y acabados para todas.
- Plumífero corto en color block, 49,95 euros.
- Abrigo acolchado con cuello subido en total white, 49,95 euros.
- Plumas XXL, 69,95 euros.
Zara se ha colocado, una vez más, al frente de todo este movimiento acolchado en formato low-cost. Porque la firma española no ha escatimado en propuestas, cubriendo todas nuestras necesidades. Desde abrigos oversize que parecen edredones para que no sintamos una gota de frío hasta cazadoras y chaquetas más ligeras para las menos frioleras. Todo ello en una inmensa paleta de colores, desde tonos neutros y básicos hasta rojos, lilas y metalizados.
- Cazadora acolchada con capucha, 39,95 euros.
- Abrigo plumas con cinturón en tono lila, 59,95 euros.
- Plumífero metalizado en color block, 49,95 euros.
No cabe duda de que, de todas las propuestas de abrigos que vienen esta temporada, los plumíferos y acolchados de estilo quilting son los más todoterreno. Porque protegen de la lluvia y el frío, no se estropean tanto como otros diseños más delicados y el street style se ha encargado de que peguen absolutamente con todo. Sí, hasta con nuestros looks de noche más sofisticados va bien un plumas, palabra del lookbook de Zara.
- Abrigo de plumas con cinturón en contraste, 49,95 euros.
- Parka acolchada con capucha de pelo, 59,95 euros.
- Abrigo largo con acolchado quilted, 79,95 euros.