La Navidad ha llegado en forma de invasión y las firmas de moda no dudan en lanzar colecciones de fiesta para conquistarnos de inmediato -y por adelantado-. No sabemos si es para prevenir, para que las ansias del consumismo extremo se adelanten por completo o para empezar a pensar qué nos pondremos en cada una de nuestras "citas" navideñas, pero Zara TRF aprovecha la ocasión para presentar su colección Sunset Party.
Pasión por los minivestidos
Los estilismos de fiesta (aka navideños) se componen -en la mayoría de las ocasiones- por minivestidos cortos y de manga larga. Apostando por tejidos brillantes y por las lentejuelas, la firma española nos muestra un sinfín de diseños perfectos para marcar la diferencia (los queremos todos).
La importancia de un conjunto dos piezas
Cuando hablamos de "un dos piezas" no solo nos referimos a traje-pantalón, los conjuntos de blusa (o top, body o parte de arriba) y pantalón también tienen muchas adeptas. Creando parejas únicas como lentejuelas doradas con piezas de terciopelo en azul noche, estas propuestas van a enamorar a muchas (podrían ser las más vendidas de la colección gracias a su versatilidad).
Brillando con luz propia
Es posible que a estas alturas ya estés saturada de las lentejuelas, pero lo cierto es que este material tan festivo ha demostrado que puede acompañarnos las 24/7. Así que no tengas miedo
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario