La primavera es la mejor época para celebrar una boda y las propuestas para vestir en el día más importante de la vida de muchas personas requiere poder elegir entre distintos diseños. A finales de febrero ya hablamos de que el modisto gallego Adolfo Domínguez iba a lanzar su nueva línea: Adolfo Domínguez, novias para esta temporada pero faltaban por ver los diseños.
El primero que pudimos apreciar era simple pero muy bonito, escote palabra de honor, strapless y con una pequeña cola, completamente en blanco y con un mínimo detalle como cinturón. La colección en total se compone de 12 modelos por lo que faltaban once por ver, y ahora, gracias a nuestras compañeras de Embelezzia ya podemos contemplar la colección completa.
Los precios se sitúan en torno a los 1.000 euros como precio máximo, algo que se agradece para el momento actual.
Los diseños son excelentes, propios de un gran diseñador como es Adolfo Domínguez. Colores marfil y blancos habituales en este tipo de vestidos. Las referencias a Grecia son uno de sus fuertes para esta colección.
Se podría seguir hablando hasta el último detalle de estos vestidos, pero mejor verlos y deleitarse con ellos. Estarán disponibles en 70 puntos de venta de la cadena.
La galería de imágenes de Adolfo Domínguez, novias estará disponible en breves instantes.
En Embelezzia | Imágenes de la primera colección de novias de Adolfo Domínguez En Trendencias | Adolfo Domínguez Costura apuesta por los vestidos de novia En Trendencias | Vestidos de novia Primavera-Verano 2010
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Cristina
Ya tengo vestido: sólo necesito ahora un comprometido ;)
bica
muy bonitos los diseños, además, me parece estupendo el precio para unos dignos vestidos de novias, porque es una locura hoy en día las cifras que alcanzan los vestidos para ese "gran" día
MariePunk
Pues ya vi los vestidos y me parecen espectaculares y mi favorito es uno blanco de escote palabra de honor con volantes, está super lindisimo.
fabrizzia
Muy lindos los vestidos, pero mas lindo el precio !
brigittepop
Me quedo con la de Jesús del Pozo!