Diversión, locura, originalidad y mucho color, he aquí algunas de las premisas que siempre acompañana (y se repiten) en las colecciones de Ágatha Ruiz de la Prada. Famosa por sus estilismos imposibles -que solo ella puede llevar- la diseñadora española presentó ayer su colección Primavera-Verano 2020 en la Fashion week de Madrid. Además, esta colección destaca por diseños decorados con el logo de la revista del corazón ¡HOLA!, rindíendole homenaje por su 75 aniversario.
Homenaje en forma de colección
La revista ¡HOLA! ha celebrado su 75 aniversario y han sido muchos los que han querido celebrarlo de manera especial. La diseñadora ha hecho lo que mejor sabe hacer: crear una colección atrevida y diferente con el logo de la cabecedera como protagonista. Según la propia diseñadora,
Para mí, ¡HOLA! ha sido importantísima en mi vida. Recuerdo lo que pasó con mi divorcio, en el momento que me di cuenta que podía decir algo, el único sitio fue ¡HOLA! y fue una decisión acertadísima. ¡HOLA! es el top.
Mezcla de prints y gamas cromáticas
En los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada la única norma que existe es que no existen las normas (por paradójico que parezca) y un mix de tendencias, estilos, tejidos y colores inunda la pasarela. Como no podía ser de otro modo, este tipo de looks desfilaron por la pasarela más extremada de la jornada.
¿Te atreverías a lucir alguna de sus propuestas?
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario