Si vives en uno piso mini de 50 metros cuadrados seguro que ya te has vuelto experta en sacar el máximo partido a cualquier espacio disponible y aprovechas todos los rincones para crear almacenaje. Con este estante de rincón también lo harás en la ducha, incluso si es minúscula y súper estrecha.
El servicio suele ser una de las habitaciones más pequeñas de la casa y nos hemos aprendido de memoria los mejores trucos para ganar espacio de almacenaje en el baño. Incluso en la ducha, con esta estantería esquinera que hemos fichado en Alcampo y que es minimalista y casi imperceptible.
Se trata de un estante de almacenaje en color blanco de aluminio, que se fija en la esquina de la ducha para ganar cuatro estantes de almacenaje. Su precio es de 22,99 euros y nos permitirá tener a mano todo lo necesario en el momento ducha, desde el champú hasta el exfoliante corporal, para asegurar el relax.
Aunque es un mueble muy básico y puramente funcional, cuenta con detalles que para nosotras son la mayor diferencia. Nos encanta que tenga ganchos para colgar las esponjas y que así no se queden en un charco de agua. Lo mismo con los agujeros que hay en cada estante y actúan de sumidero para que nuestros productos beauty no queden empapados.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @ikeaspain, Alcampo.
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día.