El planchado es una de las tareas del hogar más tediosas. Siendo así, no es de extrañar que, mientras que hay personas que planchan hasta las sábanas, otras intentamos (me incluyo) utilizar este aparato única y exclusivamente cuando no queda más remedio.
No obstante, sea cual sea el grupo al que uno pertenezca, cualquier cosa que nos haga un poco más fácil este trabajo es de agradecer. Así que nos ha encantado esta plancha de vapor sin cables de Aldi porque ayuda a que el proceso de planchado sea más cómodo y rápido.
Esta plancha a vapor sin cable de Aldi tiene una potencia de 2.400 W y está recubierta con un revestimiento cerámico. La capacidad de su depósito es de 300 mililitros, y se puede utilizar también conectada a la base de carga.
Además, tiene función de vapor vertical y horizontal, autolimpieza, antical y antigoteo. Aunque lo mejor de todo es su precio porque cuesta tan solo 24,99 euros.
Para completar la plancha a vapor sin cable, también podemos encontrar en la cadena alemana de supermercados una funda para tabla de planchar, con un sistema expansible y revestimiento de aluminio en la parte interior por 3,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | Unsplash
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario