No sabemos cuál es la estrategia de Zara para este 2019, pero ha empezado el mes de marzo cargado de novedades. Si esta semana nos presentaba sus nuevos editoriales "Spice Trail" y "The Summer dress" (recordándonos la importancia de tener a mano muchos y distintos vestidos en Primavera-Verano), ahora nos deleita con su última campaña donde Amber Valletta se viste de blanco y deja a todo el mundo con la boca desencajada.
El color blanco como único protagonista
Sabemos que el blanco (nuclear) es una de las tonalidades favoritas al comienzo de la primavera (y durante toda la temporada de sol y calor), pero también somos conscientes del peligro que implica lucir un total look: es delicado y solo con mirarlo se ensucia. pero si tenemos cuidado de las prendas, lo cierto es que el resultado final es maravilloso.
Ya sea en forma de dos piezas, vestidos tipo camisa, blusa asimétrica o diseños oversize: todas las opciones son buenas si se lo vemos puesto a la actriz.
Zara sabe cómo añadir originalidad a diseños que a primera vista puedan parecer sencillos y la clave está en los tejidos y/o los detalles: transparencias, plumeti o macramé hacen que los diseños se reinventen cada temporada.
Siguiendo el lema de para todos los gustos y estilos, la firma española dota esta nueva colección de un no sé qué elegante que le confiere una clase extraordinaria.
Las lentejuelas han demostrado ser poderosamente atractivas y perfectas para llevar las 24/7: un top con volantes combina hasta con vaqueros y zapatillas deportivas.
¿Qué os parece esta nueva campaña?
Fotos | Zara