Del salón a la cocina, con parada técnica en la habitación y vuelta a empezar. Es posible que los paseos matutinos en tu día a día hayan cambiado drásticamente (no estás sola en esto), pero el estar de cuarentena no significa ir todo el día en pijama. Es bueno llevar una "vida normal" donde los horarios y los cambios de looks imperen en tus jornadas para despejar la mente. Bershka lo sabe y propone una nueva colección perfecta para derrochar estilo a la vez que se opta por la comodidad más extrema.
Adorarás las piezas de chándal
Durante estos días los pantalones de chándal se han convertido en la pieza estrella de nuestro estilo diario. Combínalos con camisetas cropped, sudaderas anchas o incluso con tops ajustados al cuerpo: todas las opciones son buenas.
Un dos piezas diferente
Cuando hablamos de un dos piezas para ir a trabajar, nuestra mente lo asocia a un blazer-pantalón... pero hay más vida. Con unos bermudas de tiro alto a juego con una camiseta cropped, este dos piezas amarillo podría convertirse en el nuevo uniforme de muchas.
La ropa deportiva será tu salvación
Será mejor que no dejes el ejercicio físico de lado: los conjuntos deportivos que tanto adorabas para ir al gym pueden seguir acompañándote. Ya sea para hacer clases de zumba (online) o para practicar el arte del zapping, estos looks a base de mallas ciclistas y leggings son perfectos para lucir todos los días de la semana.
Fotos | Bershka