La ola de frío ha llegado y es el momento de sacar los abrigos y los jerséis más calentitos de la temporada. Brownie nos propone en su campaña de invierno los modelos más cómodos y abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas.
Lana, borreguito, algodón, pana o piel vuelta… los materiales son muchos y confortables para esta época. Prendas de tejidos que se mezclan creando superposiciones perfectas para no pasar ni gota de frío.
Brownie se caracteriza por ser una de las marcas preferidas de las millenials, aunque en realidad sus prendas gustan a todas las edades. Sus chaquetas y jerséis de punto son cómodos, funcionales y fáciles de combinar, además de muy calentitos, modelos de diferentes colores donde destaca la gama de los neutros y el gris, con toques de color en granate, el azul y el verde oscuro. También destacan las sudaderas.
Los abrigos se han convertido en la prendas protagonista de la nueva campaña. La época lo requiere. Modelos de paño largos y midi con y sin botones, diseños de estampado de cuadros, cazadoras plumas en color teja y abrigos de pelo de borreguito. Piezas perfectas para lucir en día a día.
Estilismos que se completan con pantalones de pana, bufandas extra grandes, gorros de lana, bolsos cruzados y botines cómodos con doble suela para protegernos del frío tanto en la montaña como en la ciudad.
Fotos | Brownie