Decimos adiós al verano y lo hacemos dando la bienvenida no solo a una nueva estación, sino a nuevas colecciones de lo más ideales como laque ha presentado Massimo Dutti, la nueva colección otoño-invierno 2021 en edición limitada donde el estilo más urbano y femenino se vuelve la tendencia dominante.
De esta manera, Massimo Dutti presenta propuestas sofisticadas con foco a materiales estructurados, guiños a la artesanía y grandes dosis de color. Los
abrigos son un must, no faltan las blusas románticas y vaporosas con lazadas, vestidos y botas de caña alta y hasta sandalias altas que aportan un giro cosmopolita y relajan la formalidad.
En esta campaña la marca de Inditex ha apostado por modelos jóvenes, menos conocidas pero con actitudes rompedoras que traspasan las pantallas con una escenografía muy propia del street style que podemos ver en grandes capitales de la moda como París.
Tal es así que los looks son más modernos si comparamos con otras campañas de Massimo Dutti, por lo que entendemos que es todo un giro dentro de la marca y donde destacan los tonos marrones, tostados y hasta otros como el morado más profundo.
Una colección donde la calidad de los materiales tienen un papel muy importante y no están en un segundo plano, componiendo looks de lo más versátiles y para lucir 24/7. Así, encontramos por ejemplo, un abrigo de piel natural de mouton con un precio de 999 euros ideal para los días fríos, o un vestido de seda por 199 euros.
La colección ha salido ya a la venta de forma exclusiva online y partir de mañana, día 22 de septiembre, en tiendas seleccionadas. Lo que está claro es que nos ha conquistado a primera vista, eso sí, también es cierto que con los precios que tiene no es apta para todos los bolsillos.
Fotos | Massimo Dutti