Asos nos sorprende con una exclusiva colección, muy llamativa y colorida, pero lo mejor de todo es que se trata de propuestas solidarias. La marca británica, en colaboración con SOKO Kenya (una empresa de manufactura que ofrece empleo justo y seguro y formación en la comunidad rural de Kasigau) nos propone lucir el look más colorido de lo que queda de verano.
La colección, ya disponible, está formada por sensuales tops crop con pantalones a juego, maxi vestidos, mini vestidos, pañuelos, bolsos y cinturones. Todos realizados en tejidos de estampados étnicos y de colores muy llamativos y vibrantes, y cuyos precios abarcan desde los 17 euros a los 65 euros.
El objetivo de esta colección es mejorar de manera proactiva las vidas de los miembros de la comunidad local. La iniciativa ofrece los conocimientos y el apoyo para dirigir el desarrollo sostenible y la creación de una comunidad global a través de la moda.
SOKO Kenya, que colabora con Asos desde 2010, proporciona apoyo práctico y formación para mujeres y hombres de Kasigau, una zona con altos índices de desempleo y escasas lluvias.
Así que si te gusta alguna de estas prendas tan divinas ya sabes que estás colaborando por una buena causa.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario