Tenemos nueva marca a la vista, esta vez de la mano de Asos. El gigante británico ha creado Collusion, una marca dedicada a la Generación Z, es decir, a los post-millennial nacidos entre finales de la década de los 90 y principios de los 2000 (1994 y 2010 aproximadamente). Una marca pensada para un público adolescente que busca algo diferente en el mundo de la moda.
Esta marca, del estilo de Nyden de H&M, está pensada para la generación digital cuyos ídolos son youtubers e influencers. La primera colección estará a la venta el próximo 1 de octubre, y el primer avance lo podemos ver ya en estas imágenes de campaña. Fotografías en las que han participado cien jóvenes del Reino Unido.
¿Quién está detrás de esta marca? Seis jóvenes (estudiantes, estilistas, activistas, creadores de imágenes, autores y youtubers) que trabajan en colaboración con un equipo de diseñadores y creativos de Asos, todos expertos en moda asequible y con un objetivo claro: enseñar al mundo algo diferente.
En Trendencias | La ciudad de Springfield existe y puede encontrarse en tu armario gracias a Asos (y a su colección "The Simpsons")