Tenemos nueva marca a la vista, esta vez de la mano de Asos. El gigante británico ha creado Collusion, una marca dedicada a la Generación Z, es decir, a los post-millennial nacidos entre finales de la década de los 90 y principios de los 2000 (1994 y 2010 aproximadamente). Una marca pensada para un público adolescente que busca algo diferente en el mundo de la moda.
![Asos Collusion2](https://i.blogs.es/f5d1af/asos-collusion2/450_1000.jpg)
Esta marca, del estilo de Nyden de H&M, está pensada para la generación digital cuyos ídolos son youtubers e influencers. La primera colección estará a la venta el próximo 1 de octubre, y el primer avance lo podemos ver ya en estas imágenes de campaña. Fotografías en las que han participado cien jóvenes del Reino Unido.
![Collusion Y Asos Jpg7](https://i.blogs.es/6a98db/collusion-y-asos.jpg7/450_1000.jpg)
¿Quién está detrás de esta marca? Seis jóvenes (estudiantes, estilistas, activistas, creadores de imágenes, autores y youtubers) que trabajan en colaboración con un equipo de diseñadores y creativos de Asos, todos expertos en moda asequible y con un objetivo claro: enseñar al mundo algo diferente.
![Asos Presenta Collusion](https://i.blogs.es/567f45/asos-presenta-collusion/450_1000.jpg)
![Collusion Y Asos](https://i.blogs.es/588b90/collusion-y-asos/450_1000.jpg)
En Trendencias | La ciudad de Springfield existe y puede encontrarse en tu armario gracias a Asos (y a su colección "The Simpsons")