Prendas de los 50’, de estilo retro, sexys y en definitva atrevidas…así es la nueva línea High Summer de Asos.
Monos
Los monos son una de las prendas estrella del verano de Asos, principalmente los modelos en los que hay que enseñar mucha pierna. En este caso yo nunca me los pondría a no ser que fueran a modo de body. Me fascina el diseño de topitos con detalle de lazo, pero para combinar con unos shorts.
Este mono de estampado floral, con unos taconazos blancos o azules, es el perfecto outfit de noche si eres una mujer atrevidas… serás la estrella de la pista.
También los hay más amplios y menos sofisticados para los estilismos más informales.
Vestidos
En lo que a vestidos se refiere hay una combinación entre los de niña buena y los arrebatadoramente femeninos, con escotes a modo de corsé, que me recuerdan a los de Jean Paul Gaultier.
Ajustados, con falda lápiz, de esos que marcan absolutamente todo son las propuestas más sexys…también de última tendencia, los peplum, lisos y con estampados florales.
El toque más romántico viene de la mano del encaje.
Y el de niña buena y dulce en este vestido de cuadros en tonos pastel, que personalmente no me gusta nada.
Lentejulas para todo
¡Brilli, brilli al poder! En Asos se llevan las lentejuelas para todo: vestidos, faldas, shorts o mejor dicho mini-shorts… prendas para lucir por la noche y siempre en colores patel como el azul o el rosa. Diseños con detalles florales en otros tonos y algún abalorio en dorado.
Faldas años 50’
Las faldas estilo lady like son una de las tendencias más sensuales, femeninas y cool para un outfit de día y de noche. Depende la camiseta con la que la combines… pero lo mejor es la originalidad de cada modelos.
Azul klein con transparencias, perfecta para ocasiones especiales, sencilla y fácil de lucir como la negra o roja para combinar con una camiseta vaquera o lisa anudada.
No es una colección que me fascine, pero cada prenda si le das tu toque personal, seguro que encuentras la manera de cómo lucirla.
Ropa de baño
Asos completa esta colección con bikinis de estilo retro con bragas de talle alto y estampado de cuadros o lunares.
Zapatos
En cuanto a los zapatos, los salones se convierten en los únicos protagonistas: las plataformas desaparecen y los tacones dejan de ser anchos para convertirse tacones de aguja.
En Trendencias | Asos Salón: empacho de vestidos pretty
En Trendencias | Vestidos de ensueño para la primavera en Asos