Comenzamos el año y comienzan las rebajas, sí, pero las firmas low cost ya nos deleitan con sus nuevas colecciones, nos ponen los dientes largos con el avance Primavera-Verano 2012. Es el caso de Blanco, cuyas nuevas propuestas están cargadas de coloridos estampados abstractos.
Rayas, ondas, zig-zag o la mezcla de todos….son los estampados que vamos a ver la próxima temporada en Blanco. Se lleva lo extravagante, lo psicodélico y combinado con colores muy llamativos. Y lo vemos en prendas y en complementos.
El vestido sigue siendo la prenda protagonista de la marca. Lo tienes en diferentes versiones: de manga francesa o manga larga, de punto o algodón, en mezcla de tejidos, con detalles de cremallera y en diferentes escotes.
Pero todos tiene algo en común: son ajustados e hiper-femeninos, de falda lápiz para marcar figura. ¿Lo mejor de todo? Todos ellos son perfectos para lucir durante el día y por la ncohe, según los complementos con los que los luzcas.
El zig-zag se convierte en el estampado más característico de Blanco, me recuerda a Missoni, no sólo en vestidos, también en blusas de gasa, de corte oversize, ideales para combinar con jeans. incluso en biquinis.
El estilo marinero sigue marcando tendencia, así que rescata de tu armario todas esas prendas de rayas que las podrás lucir de nuevo. En navy no hay nada nuevo.
En Trendencias | Avance Stradivarius Primavera-Verano 2012: la vida sigue igual
En Trendencias | Avance Mango colección Primavera-Verano 2012: los años 60 y el gusto por los vestidos