Cada vez las firmas se adelantan más. Todavía no entramos en verano y ya algunas están lanzando sus adelantos para el Otoño-Invierno 2009/10. Nine West ya se está consolidando en el gusto de muchas de nosotras, incluso cuando no hay tienda en España lo que creo que es una situación que pronto debe revertirse. Yo por suerte tengo una cerca y así me hago con lso modelitos que más me gustan con antelación.
Siempre se puede recurrir a la página web, pero probarte lo que te gusta y ver com ote quedan los diseños sigue siendo uno de los gustos que yo le encuentro a comprar personalmente. Pero por lo pronto comenzaré a entrarles por los ojos con este avance de Nine West para que vayan saboreando lo que quieren comprar.
La apuesta de Nine West está por lo retro, desde lo retro setentero con un toque de pimp a un retro vaquero mezclado con toques romanos. Hay un estilo para que escogamos. Tenemos el cowboy con botas con detalles grabados, bolsos y una especie de sandalias-botas.
Este modelo entre antiguo y moderno viene en varios colores: cuero natural, marrón y negro. no se si sean una opción para el invierno, pero pro lo pronto pueden serlo para el entretiempo. Si lo pensamos los botines de putnera abierta no fueron lo mejor vistos cuando salieron pero después triunfaron en nuestros pies.
Los bolsos para acompañar este calzado vienen con el mismo diseño floral y un poco de estoperoles metálicos. Pero creo que lo mejor de ellos es el toque suave y moderno del cuero en que están realizados. Muy modernos y sofisticados a la vez.
También tenemos un regreso de los mulles o zuecos. Pero esta vez vienen con suela de madera y realizados en piel de ante. Aquí si hay variedad, pues los tenemos desde abiertos con un estilo fruncido, a cerrados con bandas y detalles de tiras cruzadas, así como un broche para sostenerse en el talón. Nuevamente el color es natural con toques de azul.
Y para complementar el estilo cowboy no podían faltar las botas vaqueras. El estilo es en colores tierra con detalles metálicos y tacón tres cuartos. Si quieren recrear el estilo del viejo Oeste o el más puro estilo americano tienen que tener unas como estas. Son ideales para combinar con el estilo que nos muestra Mango para la temporada.
Lo vintage de los setenta viene con colores como el rojo y el negro. Botines cortos al tobillo. A los cuales ya les eche el ojo en piel y color negro. También hay bailarinas vueltas al glam con estoperoles. Las fedoras siguen de última para la próxima temporada. Ahora en rojo para llamar más la atención. Esta en particular me encanta y la quiero.
Además tienen varios accesorios y calzado con toques de cierres. Sandalias, pendientes y una pulsera fantástica a la cual ya le eche el ojo.
Pero, no se olviden del estilo formal que nos brinda Nine West. Estos mary-janes brocados en particular me parecen preciosos y muy usables. El toque está en los brillos lo que los hace ideal para la noche con una falda de cigarrera negra, mientras que con unos pitillos los puedes usar para un look de calle.
Sitio Oficial | Nine West