Que viva el grunge, Studio 54, las reminiscencias retro y H&M. Sí, el gigante sueco acaba de presentar su famosa colección Studio y lo hace adaptándola a las tendencias de esta nueva temporada sin perder ese toque glam que tanto la caracteriza. Como input adicional, la campaña viene de la mano de personajes célebres como Barbie Ferreira o Veronika Heilbrunner así que sabemos que estamos ante unas propuestas que se convertirán en el deseo de muchas.
Siguiendo las tendencias de este Otoño-Invierno 2020/2021
Diseñada en el atelier de H&M en Estocolmo, esta temporada la colección está dirigida a aquellos que celebran ser uno mismo por encima de todo y no temen desafiar el status quo. Esta nueva colección propone una selección de prendas “contraste” en las que camisas de volantes conviven con lentejuelas y trajes de tiro alto, transportándonos al disco - rock de los 70 y el estilo gender fluid de David Bowie.
Según Linda Wikell, diseñadora de la colección,
Queríamos contrastar el estilo “à la garçonne” de Paget con el glamour italiano, así que los adornos y la sastrería eran la clave. Cada look desafía a quien lo lleva a celebrar lo masculino y lo femenino en su interior.
Esta nueva edición limitada va destinada a todos aquellos corazones salvajes y rebeldes refinados. Mezcla el estilo grunge, con la elegancia del mundo de antaño e importantes matices de los años 70.
Dicen que para gustos, los colores, y esta nueva colección se basa en estilos dispares en una gama cromática infinita. La lana italiana reciclada proporciona a las prendas un peso confortable. El cuero da más forma a los pantalones y chaquetas, y el brillante lúrex añade suavidad a la confección.
Además, la tela vaquera producida con el esfuerzo de minimizar el uso del agua es un punto fuerte de la colección, al igual que el nylon reciclado en las camisas con volantes. A la venta a partir del 24 de septiembre, estas piezas prometen dar un twist a nuestro estilo personal.
Fotos | H&M