Una temporada más, Benetton apuesta por una colección cápsula para el próximo otoño. Una línea especial que se caracteriza por prendas con print floral, faldas y tops con mezcla de tejidos, estampados pañuelo y bajos asimétricos, que ya puedes encontrar en tienda.

Los estampados florales exagerados se apoderan tanto de los vestidos de un solo hombro como de los shorts, donde el fucsia y el verde se convierten en los colores principales y crean estampados abstractos. Destacan las prendas de toque informal y los conjuntos descoordinados de colores neutros.

Los vestidos rectos sin mangas llegan con estampados pañuelo y rasos sedosos. El resultado son prendas vaporosas y ligeras con un toque de elegancia y también destaca el contraste de texturas.

Los tratamientos exclusivos y el lavado tienen como resultado camisetas lavadas a la piedra y vestidos con tintes vegetales de bajos asimétricos. Las camisetas con tira en la espalda vienen en tonos verde, rosa y crema. Los vestidos se presentan en colores menta, vino y caqui.
Sitio Oficial | Benetton
Ver 3 comentarios
3 comentarios
shoppinglover
Lo que mas me gusta de Bennetton es la calidad de sus tejidos, en especial el algodón, lo peor sus precios un poco elevados para los tiempos que corren. La colección es bonita, con toques clásicos, muy ponible, vamos. Me gusta.
rolf
Me gusta el primer vestido y el pantalón, rompen con el blanco nuclear de otras colecciones.