Benetton nos propone una Primavera-Verano 2014 de estilo boho chic, cargada de todo tipo de estampados. Destacan especialmente los prints florales en diversidad de prendas y los colores vitaminados, su inconfundible sello de identidad.
Los estampados florales en todas las versiones son los auténticos protagonistas. Aquí florecen en las chaquetas, vestidos, en las camisas y en los pantalones que se combinan con camisetas, jerséis y chaquetas de cachemire y americanas en un mosaico de colores brillantes. Además, vemos una gran variedad de prendas en blanco, en propuestas de estilo romántico. También hay hueco para las rayas, un estilo marinero que vemos en sencillas camisetas de algodón y vestidos.
Fucsia, azul celeste, verde manzana y amarillo vitamínico colorean también los accesorios: pulseras, pendientes y bolsos son los detalles que le dan personalidad al look de la mujer urbana de Benetton.
En Trendencias | Benetton apuesta por los jerséis de toda la vida: los de cachemire En Trendencias | Benetton apuesta por la música y la sangre joven para su campaña otoño-invierno 2013
Ver 7 comentarios