Benetton nos propone una Primavera-Verano 2014 de estilo boho chic, cargada de todo tipo de estampados. Destacan especialmente los prints florales en diversidad de prendas y los colores vitaminados, su inconfundible sello de identidad.

Los estampados florales en todas las versiones son los auténticos protagonistas. Aquí florecen en las chaquetas, vestidos, en las camisas y en los pantalones que se combinan con camisetas, jerséis y chaquetas de cachemire y americanas en un mosaico de colores brillantes. Además, vemos una gran variedad de prendas en blanco, en propuestas de estilo romántico. También hay hueco para las rayas, un estilo marinero que vemos en sencillas camisetas de algodón y vestidos.

Fucsia, azul celeste, verde manzana y amarillo vitamínico colorean también los accesorios: pulseras, pendientes y bolsos son los detalles que le dan personalidad al look de la mujer urbana de Benetton.
En Trendencias | Benetton apuesta por los jerséis de toda la vida: los de cachemire En Trendencias | Benetton apuesta por la música y la sangre joven para su campaña otoño-invierno 2013
Ver 7 comentarios
7 comentarios
mypillow
Ni que fuera de mercadillo!! Muy cutre.
aliciagarcia
Nunca he sentido especial interés por la ropa de benetton pero esta colección me ha parecido increíble, lo quiero todo!
raquecaren
A mi me gusta Benetton, tengo prendas que he usado bastante, pero de este Post no tengo nada que destacar, lo veo todo muy simple.
brujapop
Me gusta el colorido de Benetton; sin embargo, cuando voy a su tienda rara vez me llevo algo, lo veo todo muy básico y en las dos últimas temporadas me he llevado la sensación de que no tenía una buena relación calidad-precio
begogarcia
Yo también pienso que la relación calidad precio no se complementan.
pipes
La calidad es muy buena, lo que pasa es que hay que leer las indicaciones del lavado de las prendas. El costo es accesible comparado con Zara, Mango que solo venden prendas para mujeres talla 7. En Benetton me hacen sentir contenta ya que aunque sus modelos son muy delgadas, las tallas nos sientan bien a las mujeres con unos kilitos de más :). Y la tendencia es muy europea, me gusta mucho!