Las firmas de moda viven de lleno la época primaveral y cada vez es más normal ver prendas ligeras, a todo color y perfectas para esta próxima temporada que está por llegar. Bershka quiere celebrar la llegada del buen tiempo lanzando una enérgica colección donde las tendencias más locas hacen acto de presencia. Sin perder ese estilo que tanto les caracteriza, la firma propone estilismos cómodos con toques sexy.
El cut out lo invade todo (literal)
El cut out promete ser uno de los grandes protagonistas esta temporada y Bershka lo aplica a todo: ya sea en forma de pantalón o de vestido, esta técnica rompe con la monotonía y añade originalidad.
Estilismos a todo color
Primavera-Verano es sinónimo de un armario a todo color, y aunque las tonalidades vivas pretenden acompañarnos los 365 días del año, con la subida de la temperatura su aparición se vuelve más constante. En verde lima, neón o rosa, estos total looks añadirán distinción.
El estampado tie dye seguirá cautivando
(Re)apareció hace unas temporadas y no tiene intención de marcharse: el estampado tie dye mola, y durante el 2020 se popularizó más -debido al confinamiento domiciliario y a las ganas de probar cosas nuevas-. Bershka nos demuestra que una vez más seguirá siendo el rey del street style, invadiendo camisetas, pantalones e incluso prendas denim.
No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021
Fotos | Bershka