El ritmo de renovación de las prendas de Inditex hace que cuando quieras pestañear ya no tengas la prenda deseada entre las manos. Bershka piensa en el otoño 2014 con un avance en una colección en la que siguen distanciándose de la imagen de hace unos años. Cada vez escogen una temática más moderna, en especial para su colección BSK destinada al público joven.
Bershka avance colección pre Otoño 2014
La inspiración en los 60 ingleses se ve en las faldas vaqueras de campana mientras que el gusto por el tenis sustituye a las cazadoras varsity de la universidad. La parte más formal de Bershka también es una de las menos esperadas para lo habitual en la marca y donde más aciertan.
Los tonos pastel y las blusas en blanco junto a prendas de punto grueso y vaqueros que se vuelven casi blancos.
Claro que la versión moderna (y más excesiva) no puede faltar si vemos algunas de las prendas representativas de lo que llegará a tiendas desde junio a septiembre.
La línea Dressy de Bershka, pensada para las ocasiones de fiesta, va creciendo e incorporando todo tipos de diseños. Desde los vestidos más largos en cortes básicos hasta los shorts más cortos y repletos de lentejuelas.
BSK avance colección pre Otoño 2014
La chica más joven de Bershka hace unos años se vestía todo de rosa y ahora se viste recién salida de un catálogo de Urban Outfitters meets Isabel Marant. Vamos mejorando. Da gusto ver las novedades en este sentido. Trencas con borrego, estampados con el estilo folk, detalles corbateros, prendas muy cálidas...
Una BSK más moderna que nunca.
Unos complementos que destaquen
Cuando mi compañera Styleonstreet vea este beanie con velo de Bershka va a volverse a preguntar si esto era necesario. Las prendas estrellas es lo que tienen, que tienen que estar en algunas firmas destinadas al gran público, por más que solo sean un 1% de su colección.
Me sorprende que los gorros de punto sigan gustando, es un tipo de complemento que no me llama tanto la atención, por más que lleve muchos mensajes con cristalitos.
Los collares siguen en su versión maxi. El antiguo Egipto debe estar buscando algunas de sus réplicas entre la bisutería de Bershka. A mí me flipan, un punto excesivo que en algunos looks queda muy bien.
Las gafas se redondean y mantiene su toque retro. Para buscar la bota de la fotografía tendréis que competir con mi compañera Charlie que ya la tiene en su lista de compras pendientes por el desgastado de la punta.
Yo prefiero la versión de los botines al vacío que tanto hemos visto estos meses después de cierto amor no declarado por Balenciaga y sus mil clones.
Fotos | Natxo Sobrado
Ver 5 comentarios