Es una realidad: la época de festivales de música arranca hoy mismo coincidiendo con el primer día de Coachella 2019. Las RRSS se llenan de imágenes y vídeos en Palm Springs donde looks llamativos, bohemios y muy locos son los únicos protagonistas. Bershka se apunta a la moda y lanza una colección inspirada en este tipo de eventos para vestirte en tu próxima cita musical.
Que no falten prendas de crochet
Por más que pasen los años el crochet es el tejido estrella cuando se acerca el buen tiempo. Los festivales de música son el escenario perfecto para hacer brillar este tipo de prendas: en forma de (mini)vestido, cropped tops o shorts, el crochet siempre es una buena opción.
Larga vida a los cropped top
Ya sea para llevar con pantalones de tiro alto, bajo una camisa o para mostrar las abdominales: los cropped tops ya forman parte del fondo de armario (veraniego) perfecto. Las versiones simples de colores básicos sorprenden por su inmaculada sencillez.
Mezclas locas y originales
¡Atrévete a mezclar prendas de distintos estilos! Los conjuntos locos, divertidos, originales y llamativos son una constante en los festivales de música, y la firma española nos presenta muchas piezas perfectas para destacar entre la multitud.
No te olvides de los complementos
Lo hemos dicho mil veces, pero no nos cansamos de recordarlo: los complementos son básicos para crear outfits de suma cum laude. Un cinturón tipo joya o mini mochila serán los accesorios más vistos este 2019.
A juego con tu pareja (o tu gang)
Cada vez son más las firmas que lanzan colecciones unisex y Bershka no se ha quedado rezagada. Con un estampado tropical de lo más vistoso, la marca lanza un dos piezas perfecto para lucir con tus amigos, BFFs o con tu pareja.
Mezclas de colores extrañas pero estilosas
En ocasiones las tonalidades llamativas necesitan un empujón (extra) para mostrar toda su magnificencia. Bershka nos recuerda que el amarillo es perfecto para lucir con diseños de color más neutros como el beige. Ambos tonos se complementan y sacan lo mejor de sí.
Fotos | Bershka