Ha llegado el momento de hacer limpieza del cajón de la ropa interior y apostar por conjuntos originales, cómodos y repletos de estilo. Bershka lanza una colección de lencería que es fiel a su estilo, demostrando que el interior siempre importa. Además, añade pijamas repletos de tendencia para que este verano 2020 soñemos con estilo sin renunciar al estilo o a la comodidad.
Soñar con estilo y comodidad
Sabemos que el lila ha sido (y sigue siendo) uno de los tonos predilectos de este 2020 y la firma española nos lo recuerda en forma de pijama. diseños juveniles con un toque sexy perfectos para no pasar calor este verano 2020.
Pijama con detalle bordado.
El pijama perfecto no existe: como si lo hubiesen diseñado pensando en Mariah Carey (por su amor hacia las mariposas), el color lila se acompaña de mariposas multicolor en un dos piezas de lo más cómodo y sencillo. Desprender estilo soñando jamás había sido tan fácil.
Pijama con estampado de mariposas.
El interior importa (y mucho)
El interior importa y eso también afecta al mundo de la moda -aunque creamos que no-. Cada vez son más las firmas de ropa que se añaden conjuntos de ropa interior a sus colecciones y Bershka lo ha hecho con originalidad, estilo y sencillez. Ya sea para llevar a modo de cropped top o para noquear al personal, este sujetador satinado lo tiene todo para triunfar. Con un toque vintage de lo más molón, el color y el tejido hacen que sea una pieza delicada pero repleta de tendencia.
Top satinado con encaje.
Aunque son los conjuntos de tul y estampados los que más nos llaman la atención. Con un print de llamas o con pequeños angelitos, estas opciones harán que nuestro estilismo se complete por completo y añadirán comodidad a nuestro día a día.
Set con estampado de llamas top y braguita.
Set con ángeles, top y braguita.
Fotos | Bershka
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario