¿Os acordáis cuando de pequeños debíamos hacer collages? Recortar todo de piezas, texturas y formas de colores para luego inventar un mundo paralelo. Un país donde no existía el orden ni la lógica. Ese parece el leit motiv del nuevo lookbook de Prada para su colección Otoño-Invierno 2011/2012: una mezcla entre divina locura, vintage y 'recorta y pega'. Y es que así es la firma, no deja nunca de sorprendernos.
Y es que volvemos a ver un catálogo donde los únicos protagonistas son las prendas y los complementos. ¿Para qué centrar la atención en otro lugar si la finalidad de éste es de vender? Y salen airosos, pues la idea me gusta y los complementos, también. Os invito a un mundo donde las únicas normas es la ropa de pitón, los bolsos de mano y los años setenta. ¿Te apuntas?
Quiero un bolso



Cuánto más grandes, mejor



Fotos | Prada En Trendencias | Prada Crucero 2012: el estilo ladylike francés está de moda En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las marcas low-cost hayan clonado toda la colección de Prada?
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
a ver,
winna
Me encanta a mi tambien la idea, el resultado es muy original mas alla de que me cuestione un poco la coleccion..
monica.sors
Es muy original la campaña, a mi también me encantaba hacer recortes así de pequeña! Por cierto Charlie, encantada de conocerte el otro día en Santa Eulalia, acabo de publicar el post! :) Un besito, Mónica
Usuario desactivado
pues yo, prada adicto, tengo que decir que este año la colección me parece horrorosaaaaaa. Tal vez válida para la pasarela y pero espantosa para la calle. A alguien le pueden gustar esos terribles enromes botones, o ese abrigo de pelo malo que parece un muñeco de cuando eramos pequeños después de haberlo labado. y que me decís.. de las botas espantosas de pitón, con una altura nada favorecedora ,unos colores tristes y un botón..como no para cerrar la parte de abajo. EStuve en la tienda de Prada de madrid y en París y este año no fuí capaz de sucumbir a sus encantos... Lo siento, esperaré a ver el desfile dentro de una semana aprox. y soñar para la primavera-verano y a haber si vuelvo al redil.