Raro será que no hayas visto ninguno en la playa o piscina. Han puesto de acuerdo a las que más saben de moda y son pura tendencia. Los bikinis de la firma española Ônne Swimwear nacieron para triunfar y después de conquistar a las famosas, repiten éxito por segundo verano consecutivo.
Su tejido, una especie de punto acanalado, es único en cuanto a calidad y resultados. Y servidora, que lo ha puesto a prueba, puede confirmarlo.
Unido a un diseño minimal centrado en el “beach-to-bar” (ropa de baño destinada a llevarse puesta más allá de él), da como resultado una fórmula ganadora. De ahí que la firma sea una de las más virales.
Además, aunque dan poca talla (es necesario pedir una más de la habitual), otra razón de su éxito es que sientan bien a todos los cuerpos. Se adaptan estilizando a tope y resultando muy cómodos. “El punto de canalé al ser ceñido favorece a todo tipo de figuras", explica Victoria Nogales, la estilista de Edurne y Ana Guerra.
La firma Ônne Swimwear nació con el objetivo de conseguir que sus clientas sintieran que son la mejor versión de sí mismas cuando llevan puesto un bikini o bañador. Y lo ha conseguido. Su oferta atemporal bañada siempre en una colorimetría serena (negro, blanco, wine, grey blue y nude) ya es la favorita de muchas españolas y le auguramos un éxito tremendo.
Este verano, la novedad son sus diseños de estampado tie dye y bicolor.
La firma cuenta con multitud de patrones diferentes: braguitas de tiro alto, tipo brasileñas, de estilo tanga... sujetadores de triángulo, tops deportivos, de estilo bandeau... por lo que es posible combinar diferentes, según gustos, para crear un conjunto a medida.
La parte de arriba y de abajo se vende de forma individual y vienen en una bolsita rosa con cremallera muy útil para utilizar para guardar el bikini.
¿Sus precios? De 35 a 40 euros los tops, 35 euros las braguitas y 70 los bañadores. Ahora todas sus propuestas se encuentran de rebajas y podemos encontrar todos los tops a 25, las braguitas a 20 euros y los bañadores a 28 euros.
"Uno de los puntos más importantes del crecimiento de Ônne es la fidelidad de nuestras clientas y su fuerte identificación con la marca”, asegura Vanessa Ortega, Brand Manager de la etiqueta.
Además de los característicos diseños de canalé, la firma cuenta con otros modelos de bikini que carecen del tejido acanalado como el 'Beonne' o el 'Leyte' igual de resistentes, duraderos y funcionales. Y también ha incluido bañadores.
Fotos | Ônne Swimwear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario